viernes, 26 de octubre de 2012

VAYA DIA!!!



El pasado domingo hemos hecho el último test por el pardo para calibrar como estamos de forma para la ruta imperial. Los resultados fueron buenos pero la jornada no salió del todo bien.
Salimos de Tres Olivos a la hora de siempre con la total tranquilidad de que no llovería haciendo caso a nuestro buen amigo Maldonado (eltiempo.es), aunque la previsión decía que a las 12 debíamos estar de vuelta porque aumentaba la probabilidad…
Como bien dice el titulo, el día no fue tranquilo precisamente, nada más coger el camino saliendo de montecarmelo, Alvaro pincha, con tubeless también se pincha, aunque digan lo contrario. Parada para el arreglo, montar cámara nueva y ¡sorpresa! La cámara de repuesto de Kiko también esta rota por la válvula, otra vez a empezar….
Cuando reanudamos la marcha son prácticamente las 10 y como si nos hubieran puesto un petardo volamos camino del pardo por el lado del embalse de Mingorrubio, donde hacemos un recorrido inverso al que hemos hecho otras veces pero igual de interesante.
En muchas ocasiones he comentado la capacidad de kiko para subir paredes y hoy os voy a mostrar un ejemplo y este no es de las cosas más duras que se ha subido. En las fotos se suele perder un poco la referencia de la inclinación del terreno, pero en estas tomas de Alvaro y gracias al empuja-bike que hacemos Paco y yo, podéis ver como está de inclinada la bici, insisto, esta no es de lo mejor que ha hecho kiko panoramix (otro día explicaré este nuevo mote, le gusta el solomillo...)



Seguimos la ruta por nuestros habituales caminos de El Pardo e hicimos una bajada muy interesante desde la fuente que no solemos tomar, casi abajo del todo segunda sorpresa del día, miro el soporte del iphone y la caja esta abierta y el teléfono no esta!!! Aviso a Alvaro como puedo (ya que bajando es imposible oírte) y otra vez para arriba mirando cada palmo del camino. Al cabo de un rato, allí estaba el teléfono en medio del camino. Resulta que podíamos haberlo localizado con el iphone de Paco, pero me puse tan nervioso q tire para arriba sin pensar en nada más.
Después del reencuentro con mi estimable iphone volvimos para casa y tal y como nos había indicado el meteorólogo, a las 12 en punto se puso a caernos agua (y luego dicen que se equivocan…) para terminar un día que no salio todo lo bien que esperábamos.
Esta mala racha se ha extendido al resto de semana ya que el martes por la noche nos cerraron la inscripción para la ruta imperial. Fuimos dejando la inscripción para ver si podíamos confirmar que no iba a hacer un tiempo de perros y cuando nos quisimos dar cuenta, no había dorsales (culpa de Maldonado de nuevo). Paco, el único previsor (y no tolai) era el único que tenia la inscripción. Nos pusimos a mandar mails a la organización y al día siguiente le dicen a Alvaro que con los que habían hecho las tres rutas anteriores hacían una excepción. Resultado, ¡Era el único patán que me quedaba en tierra! Volví a mandar un mail a la organización llorando como un bebe y esta noche pasada me han contestado que me dejan participar como algo muy excepcional (se ve que saben de mi potencial y no quieren perder espectaculo).
Así que allí estaremos el domingo los cuatro valientes con cambio de hora incluido. Paco, Alvaro y Yo a la de 46 km y kiko a la de 70 km. Os dejo el enlace  RUTA IMPERIAL 2012

Distancia: 35 km
Clima: fresco y con lluvia
Dificultad: facil. Menos la cuesta de la foto no pusimos pie en tierra para nada.
Participantes: Los cuatro jinetes del apocalipsis.
Enlace de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3515156

Seguimos con nuestros descubrimientos de la fauna autoctona. Esta vez, toco jabalí.

1 comentario:

  1. Ja ja, me ha encantado! . El domingo ya podéis dar la talla todos!!!

    ResponderEliminar