martes, 16 de octubre de 2012

LA QUINTA. Buen chalet con parcela.



El domingo 7 de octubre hicimos nuestra ruta semanal de nuevo por nuestro territorio comanche “el pardo”, retomándola por donde la dejamos el último día. Si el domingo anterior afrontamos la parte norte del pardo (rompepiernas), este día íbamos a realizar nuestra ruta por el lado contrario, es decir, hacia los túneles del pardo y el tiro pichón.
Quedamos a la hora de costumbre y de momento un par de cosas destacables, la primera, en 10 minutos estamos todos!!!! Y la segunda, Oscar nos acompaña!!!.
Grandes noticias sin ninguna duda, sobre todo por la presencia del maestro Bunny hop, con casco nuevo como era de esperar. Es estupendo que cada día seamos más saliendo y ansío el día en que podamos hacer una foto de todos juntos.
Empezamos con muchas ganas y eso se notó nada más salir a las fincas de montecarmelo, vaya ritmo!!! Yo me encontraba muy bien francamente, pero veía que íbamos muy deprisa y que lo mismo lo pagaríamos después…
Llegamos a la fuente del monte del pardo en un visto y no visto y nos lanzamos para abajo por la bajada que te deja en la carretera al pie de la subida al palomar, una vez subimos entre los palomos muertos (esto es verídico vi un par de ellos desplumaos) nos tiramos desde el palomar por la bajada que alguno de los biketown llaman bajada “pi”, porque dicen que se tarda 3,14 en bajar, la verdad es que no me fije en el tiempo porque iba bromeando con Alvaro de que me dejara pasar que iba muy lento y dicho y hecho, tan lento que se paró en una trialera y tuvo la típica caída tonta en la que te paras y no te puedes quitar el pedal.
Tras un poco de toboganes por la parte de la carretera subimos por los túneles del pardo y el muro, donde nuestro querido maestro rompecascos nos dijo que se iba para casa que iba muy justo. La verdad es que es normal, llevar tiempo sin montar y al ritmo que íbamos…
Ya sin oscar y desde lo alto de los túneles bajamos por una de las cuestas más bonitas del pardo, ya que está preparada con peraltes para hacer una bajada muy rápida, técnica y segura. Volvimos a subir hasta el muro para bajar a la quinta, parada para reponer fuerzas y bonito recorrido rodeando la finca entre olivos por este palacete real que verdaderamente merece la pena.  Después de este paseo real, subida a pata por una cuesta imposible hasta el muro y vuelta a casa por el camino habitual dando un poco más de vuelta para alargar la ruta.

Las sensaciones muy buenas porque acabamos volviendo a casa con plato grande, es decir, un ritmo rapido. Hicimos 30 km en 2 horas y 25 minutos con una parada bastante larga.
El objetivo de la ruta imperial está un poco en el aire. Paco y yo necesitamos rodar un poco más para saber si vamos a poder hacerlo aunque sea sufriendo un poco, Alvaro es fijo en la ruta media, parece que kiko se va a atrever con la larga (vaya crack) y Oscar es una incógnita.
Este fin de semana del puente del Pilar, nos hemos desperdigado todos y cada uno ha hecho la guerra por su cuenta. Kiko y yo hemos estado de mecánica, aunque él se hizo una buena ruta el domingo por el pardo. Alvaro salió por tierras mañas y Paco ha entrenado la digestión que también es importante.
Alvaro y kiko, nos podiais contar vuestras rutas o por lo menos colgar el track en el wikiloc de tresolibike.

Distancia: 30.24 desde la gasolinera
Clima: fresquito pero con sol. Los hombres siguen en manga corta, kiko dejó la chaqueta, parece que no va a necesitar llevar brasero.
Dificultad: moderada. Distancia y recorrido cómodo pero a buen ritmo.
Participantes: Paco, Bunny hop, kiko, Alvaro y Fer.
Se echó de menos: Fefo, esperamos que pronto volvamos a ver ese escarabajo colombiano (o peruano).

Seguimos grabando videos pero seguimos sin editarlos, somos un desastre lo se, pero espero que pronto tengamos la sección de videos operativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario